Sin categoría

Carnes de Zamora

Carnes de ternera blanca de Zamora, de cerdo ibérico y Duroc, y Lechazo de Zamora, todas de nuestro proveedor de esa localidad. Y también hemos incorporado unos exclusivos platos preparados gourmet, una colaboración entre nuestro proveedor de carne y el restaurante con estrella Michelín «El Ermitaño».

La carne de ternera blanca es una carne que presenta un color más claro de la ternera roja debido a la juventud de sus piezas y a que el animal ha sido alimentado con leche durante toda o la mayor parte de su vida. Esto hace que su carne sea tierna, suave, y con muy bajo contenido en grasa. Tienes disponible para adquirir solomillo, chuletas, entrecots, filetes de diversos tipos, y carne para guisar. Y también tienes preparados como hamburguesas de 150 gr., y un para de cachopos de distintos tipos (de jamón y queso, y de cecina y queso de cabra)

El lechazo zamorano procede de razas autóctonas, y su alimentación es exclusivamente a base de leche materna. Es de color blanco nacarado o rosa pálido, olor poco intenso y sabor suave, con una carne tierna y jugosa. Puedes comprar medio lechazo o uno entero.

También tienes disponible distintos productos de carne de cerdo, como secreto y lomo de cerdo ibérico, adobados como lomo de cerdo Duroc y chichas/picadillo, y unas estupendas morcillas típicas de Zamora.

Y finalmente los platos preparados de las carnes de nuestro proveedor en colaboración exclusiva con el restaurante con estrella Michelín «El Ermitaño» de Zamora: albóndigas de cerdo ibérico con salsa de gengibre, y pastrami de collar ibérico.

Para apuntarte al Club de Compras y poder disfrutar de estos productos, contactar con Alfonso en alfonso@norogourmet.com

One comment on “Carnes de Zamora

Inma

Gracias a esta iniciativa podemos seguir comiendo carne y embutido de nuestra tierra zamorana . Somos muy fans del jamón ibérico y de toda la carne de ternera. El servicio y la orientación al cliente , de primer nivel .

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *