Sin categoría

Conservas vegetales de Navarra

Conservas vegetales de la huerta Navarra: verduras, legumbres, mermeladas… Con opciones de productos ecológicos. De nuestro proveedor del pueblo de Lodosa, una empresa familiar con más de 30 años de actividad, que trabaja en estrecha colaboración con agricultores de la Ribera del Ebro de Navarra. Trabaja con las certificaciones de calidad de «Reyno de Navarra» (marca de referencia de los productos agroalimentarios con certificación de calidad de Navarra), y sus productos incluyen la Denominación de Origen «Pimiento del Piquillo de Lodosa» y las Indicaciones Geográficas Protegidas de «Espárrago de Navarra» y «Alcachofa de Tudela».

De este proveedor tenéis multitud de productos: Desde los conocidos espárragos de Navarra en distintos formatos y tamaños de producto, exquisitas alcachofas, y los buenísimos pimientos del piquillo enteros y en tiras. Legumbres en distintos formatos (alubias de varios tipos, garbanzos gourmet y pedrosillanos…), todo tipo de verduras (en menestra, judías verdes, acelgas, champiñones…), sabrosísimos purés de varios tipos, mermeladas, etc. Un amplísimo catálogo para elegir.

La empresa cumple también con varias certificaciones y sistemas de trabajo, entre otros:

  • IFS (International Food Standard): demuestra que se cumple con los más altos parámetros de calidad y seguridad alimentaria. Actualmente posee el más alto nivel
  • Marca de Garantía, «Controlado por FACE»: Acredita que los productos se encuentran libres de gluten y su consumo es perfectamente seguro para todas aquellas personas que sufren intolerancia a la citada proteína.
  • Conservas ecológicas: Las CONSERVAS ECOLÓGICAS son productos agrarios ecológicos, sometidos a transformación, conservación y envasado, según métodos de producción que respetan el medio ambiente. Toda empresa elaboradora de productos ecológicos debe estar certificada por una autoridad de control reconocida por la UE que además se encarga de controlar a los productores, las materias primas y a las propias empresas envasadoras.

Para apuntarte al Club de Compras o pedir cualquier información, por favor contactar con Alfonso en alfonso@norogourmet.com

6 comments on “Conservas vegetales de Navarra

José Antonio Ruiz

He pedio varias veces conservas vegetales y nunca me defraudan. Concretando más, las alcachofas y los espárragos son de sobresaliente.

Reply
Sergio

Productos de gran calidad. Me han encantado. La gestión perfecta, incluido el pago y la entrega. Seguro que repito.

Reply
Antonio

No hay mejor inversión para el ahorro conseguido haciendo la compra en Mercadona (productos básicos) que dedicarlo a comprar productos de agricultura ecológica de Pedro Luis, especialmente las cremas, más aún si andas justo de tiempo, no tienes una Thermomix o simplemente careces de talento para la cocina!
Buenísimas! Ya no puedo prescindir de ellas…

Reply
Rocío S.

Un pequeño lujo a disfrutar en casa. Los productos son de buena calidad y magnífico sabor. En casa pedimos habitualmente las cremas, muy cómodas y saludables para cenas. Nos encantan las de calabacín y las de calabaza.

Reply
Susana

Nosotros hemos probado algunos de los productos de las conservas vegetales y la verdad es que buenísimas. Lo hemos hecho extensivo a otros familiares, quienes también lo han probado y están encantados (los espárragos buenísimos, el tomate y las judias verdes). Muy cómodo! Y muy recomendable

Reply
Rocio

Estamos encantados con los productos que hemos probado,somos incondicionales del tomate frito ecológico,los guisantes,la carne ecológica, quesos y embutidos.Puntuales en la entrega y resulta muy cómodo el pago por Bizum.Totalmente recomendable.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *