Sin categoría

Jamones y embutidos ibéricos, y quesos y vinos de Zamora

Jamones y embutidos de cerdo ibérico de nuestro pequeño proveedor de Zamora con fábrica en la localidad de Coreses, con secaderos de jamones y paletas en Guijuelo (Salamanca), de donde son originarios. Este productor también nos proporciona unos estupendos quesos de esa provincia y vinos de la DO Toro. Todos los productos que nos ofrece este proveedor tienen una relación calidad-precio excepcional.

Algunos de los embutidos, quesos, y vinos disponibles

Puedes elegir entre diversas paletas y jamones enteros, con la opción para el que lo desee de que se lo corten a cuchillo y se lo envasen. Para el que no quiera un jamón entero dispones de sobres individuales de diversos tipos de loncheados de jamón y uno de lomo de cebo ibérico, e incluso packs de varios sobres. Tienes distintas cañas de lomo ibérico (tanto de bellota como de cebo), así como salchichón y chorizo ibérico. También las sartas (embutidos en forma de U atados con una cuerda) de salchichón y de chorizo picante y dulce.

Tenéis también a vuestra disposición hasta 3 tipos de quesos: uno de mezcla, otro curado y otro viejo, y varios vinos de la Denominación de Origen de Toro (blanco, rosado, y un par de opciones de tinto).

Para apuntarse al Club de Compras o pedir cualquier información, contactar con Alfonso en alfonso@norogourmet.com

2 comments on “Jamones y embutidos ibéricos, y quesos y vinos de Zamora

Víctor.

Recomiendo especialmente los pack de 15 sobres loncheados de cebo ibérico y jamón de campo ibérico. No esperaba por ese importe esa calidad de producto.
Estoy a la espera de probar la sobrasada artesanal. Seguro que no me defrauda…

Reply
Susana

El lomo y el salchichón espectaculares!, el jamón buenísimo también, aunque en nuestro caso alguno de los sobres ha salido algo curado y con un color más oscuro y sabor muy fuerte, pero en general buenísimo!
Seguiremos probando otros productos!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *