Club de Compras

¿En qué consiste el club de compras?

En este apartado del menú encontrarás los proveedores incluidos en el club de compras. El objetivo de este club es haceros llegar de manera periódica los productos de vuestro interés. Al hacer las compras por medio del club, podéis adquirir los productos de cada proveedor sin la necesidad de tener que llegar a un pedido mínimo ni tener que pagar gastos de envío (esto último para los que recojáis los productos en Las Rozas de Madrid). Al pertenecer al Club de Compras te beneficias de un mejor precio en los productos, y otras ventajas adicionales.

¿Para quién es adecuado este Club de Compras?

Para aquellas personas que viven en Las Rozas de Madrid, zona Noroeste de la Comunidad de Madrid, y alrededores. Se trata de que cuando llega el pedido, lo recoges en una dirección acordada con Norogourmet. Intentaremos facilitar la entrega lo máximo posible, incluso llevároslo a casa sin coste bajo ciertas condiciones. Para los que no residís en estas localidades, consultadnos en alfonso@norogourmet.com para ver posibilidades y/o coste de haceros llegar los pedidos a otros sitios.

¿Y si no vivo en Las Rozas o alrededores y tengo interés en adquirir los productos?

Para esto hay otras opciones. La primera es que hacemos llegar el pedido a un pequeño coste de entrega/envío adicional (para aquellos que están relativamente cerca de Las Rozas), e incluso a cualquier parte de la península ibérica (consultadnos condiciones). Hay otras opciones para los que pertenecen al Club de Compras, consultadnos y no os quedéis con la duda. Para los que no quieren pertenecer al Club de Compras, siempre pueden hacer un pedido de manera individual con ciertas condiciones de pedido mínimo y costes de envío. Pregúntanos sin compromiso acerca de las posibilidades en alfonso@norogourmet.com

¿Tengo alguna obligación de compra?

Ninguna. Durante los 3 primeros meses, te puedes apuntar al club y comprar sólo si te interesa para irnos conociendo. Después de esos 3 meses de prueba sin compromiso, sólo te pediremos una compra mínima de 120 euros al trimestre para poder seguir perteneciendo al Club y beneficiándote de mejores condiciones y precios. ¡Con todos los productos y proveedores que hay, conseguir ese objetivo es muy fácil! Y si por cualquier cosa un trimestre no llegas, no te preocupes, somos flexibles en esa condición.

¿Cada cuánto puedo comprar y se ofrecen los productos?

Los productores que están enumerados este menú se ofrecen de manera mensual, de forma que sabes que tienes un suministro constante y puedes planificar tus compras. Y los que están bajo el apartado «Otros Productos» se ofrecen de manera más espaciada, dependiendo del productor, aunque en algunos de los productos suele haber algo de stock. Puedes ver la periodicidad de los pedidos y las fechas aproximadas de cuándo se van a pedir en el Calendario del Club de Compras.

¿Cómo me apunto?

Envía un e-mail a alfonso@norogourmet.com, y desde allí te informaré de las instrucciones para apuntarte. Es muy sencillo, en pocos pasos ya estarás recibiendo los pedidos de tu interés. Y si lo prefieres, llámame o envíame un Whatsapp al 670720058

3 comments on “Club de Compras

José Antonio Ruiz

Nosotros somos más de conservas vegetales, pero para las navidades probamos el embutido ibérico (por aquello de hacer un extra en fiestas) y el resultado fue magnífico. Excelente relación calidad/precio y todo comodidades sin salir de casa…

Reply
Maria Jose

Compro habitualmente embutidos y carnes de Zamora así como carne ecológica de Extremadura y la experiencia es buenísima. Productos de gran calidad a muy buenos precios , el servicio excelente y con la comodidad de recibirlo a domicilio . Ha sido todo un descubrimiento.

Reply
Marta

Nosotros compramos habitualmente las conservas de verduras,también carne y embutidos .Mi experiencia es muy satisfactoria de echo mi madre también compra después de haberlo probado en mi casa.
Son de confianza y siempre te van a aconsejar bien. Lo recomiendo sin duda.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *