Comentarios de nuestros clientes

  1. Todos los productos que he probado de conservas del Cantábrico son estupendos . Especial mención a las anchoas y mejillones.…

  2. Angel en Aceites

    Este aceite es un producto excelente. Para el que no haya probado nunca un aceite hecho con este tipo de…

  3. Nosotros somos más de conservas vegetales, pero para las navidades probamos el embutido ibérico (por aquello de hacer un extra…

  4. He pedio varias veces conservas vegetales y nunca me defraudan. Concretando más, las alcachofas y los espárragos son de sobresaliente.

  5. Productos de gran calidad. Me han encantado. La gestión perfecta, incluido el pago y la entrega. Seguro que repito.

  6. No hay mejor inversión para el ahorro conseguido haciendo la compra en Mercadona (productos básicos) que dedicarlo a comprar productos…

  7. Un pequeño lujo a disfrutar en casa. Los productos son de buena calidad y magnífico sabor. En casa pedimos habitualmente…

  8. Compro habitualmente embutidos y carnes de Zamora así como carne ecológica de Extremadura y la experiencia es buenísima. Productos de…

  9. Nosotros hemos probado algunos de los productos de las conservas vegetales y la verdad es que buenísimas. Lo hemos hecho…

  10. Gracias a esta iniciativa podemos seguir comiendo carne y embutido de nuestra tierra zamorana . Somos muy fans del jamón…

  11. Nosotros compramos habitualmente las conservas de verduras,también carne y embutidos .Mi experiencia es muy satisfactoria de echo mi madre también…

  12. Estamos encantados con los productos que hemos probado,somos incondicionales del tomate frito ecológico,los guisantes,la carne ecológica, quesos y embutidos.Puntuales en…

  13. Muy, muy buenos productos. He probado todo, la carne ecologica, la de Zamora, el embutido y las conservas y todo…