Cómo funciona esta web

A continuación os explicamos cómo podéis haceros con los productos que ofrecemos en nuestra web. Para apuntaros, hacer cualquier pregunta, o recibir más información, podéis contactarme en alfonso@norogourmet.com

En este bloque tenéis varios apartados. Aparte del que estáis ahora mismo, tenéis una página donde podéis ver los comentarios de nuestros clientes, y todos los textos legales para vuestra información. Tembién, en artículos e información de interés os he preparado (e iré publicando más) artículos informativos de interés en relación a los productos que se venden y a la gastronomía en general.

En el Club de Compras podéis apuntaros a la lista de distribución (mediante lista de información de Whatsapp o de correo electrónico), de forma que recibáis la información de los pedidos periódicos que realizamos. Es una forma ideal de ir conociendo lo que ofrecemos de nuestros productores, e ir probando poco a poco y viendo cómo funcionamos. También, al pertenecer a este club, podréis acceder a mejores precios, ofertas, y ventajas adicionales. Haciendo click en el link anterior podéis ver la información de cómo funciona el Club.

En Regalos y Packs (este apartado está ahora mismo en preparación) os iremos poniendo opciones para adquirir packs de productos variados (para degustación, de aperitivo, para fiestas y reuniones de amigos o familiares…) para que de esa manera podáis ir probando productos de distintos proveedores. También prepararemos packs para regalos de todo tipo.

En Tienda por productos os agrupamos los productos disponibles en la tienda por tipo según el menú de ese apartado